Neurofix y su fármaco NFX88, protagonistas en Televisión Castilla y León

Los últimos hitos alcanzados por la empresa Neurofix como el cierre de una ronda de capitalización por valor de 10 millones de euros y la reactivación tras parón obligado por la COVID-19 de los ensayos clínicos de su fármaco NFX88 que trata el dolor neuropático en pacientes con lesión medular, han sido objeto de interés por parte de Televisión Castilla y León. El canal autonómico ha emitido un reportaje en el que se repasan los últimos logros de la firma con la intervención de su CEO, Miguel Ángel Ávila (en este enlace se puede ver la pieza al completo).

Hay que recordar que Neurofix anunció a principios del mes de julio la entrada de nuevos inversores (entre ellos XtartCube) atraídos por el avance de su fármaco NFX88 que se encuentra en ensayo clínico en fase IIa con pacientes en cuatro hospitales españoles. Concretamente en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, el Hospital Vall d´Hebron de Barcelona, el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Miguel Ángel Ávila destaca en el reportaje emitido por Televisión Castilla y León que a partir de septiembre se espera que nuevos centros se incorporen al ensayo clínico para mejorar su rapidez.

Deja un comentario