KEY MILESTONES

Neurofix pasa de ser Sociedad Limitada a Sociedad Anónima (01/05/2020)

Neurofix ha realizado ya la trasformación de la sociedad de SL en SA avanzando así en los requisitos de la salida al mercado. Esta transformación se realizó con éxito tras la correspondiente ampliación de capital. Asimismo, el próximo mes realizara una nueva ronda de capitalización ya como Sociedad Anónima.

Neurofix cierra ronda de capitalización a 10M de valoración (29/06/2020)

Neurofix ha realizado una nueva ronda de capitalización. El pasado día 26 de junio la junta de accionistas aprobó la misma a una valoración sobre los 10 millones de euros. La misma se formalizara por medio de los procedimientos legales pertinentes en las próximas semanas. Además Neurofix recibió el apoyo por parte te Iberaval e ICO.

Neurofix registra la ronda de capitalización a 10M de valoración y recibe una subvención de la Junta de Castilla y León (10/09/2020)

Neurofix ha registrado con éxito la ronda de capitalización aprobada el día 26 de junio de 2020 en la junta de accionistas a una valoración sobre los 10 millones de euros. A su vez ha recibido una subvención por parte de la Junta de Castilla y León por valor de 117.214,81 euros.

Neurofix amplía los centros participantes en su ensayo clínico del NFX88 (21/09/2020)

Neurofix anuncia entrada de dos nuevos centros participantes en el ensayo clínico NFX88 en el que se trata de estudiar un tratamiento experimental en pacientes que sufren dolor neuropático y que tienen alguna lesión medular.
Estos dos nuevos centros son el Institut Guttmann de Barcelona y el Hospital de los Madroños de Brunete (Madrid), con su incorporación va a permitir acelerar el proceso de reclutamiento y mejorar las opciones de poder cumplir con los objetivos fijados por la compañía en el plazo previsto pese a las circunstancias de la crisis sanitaria.

Neurofix constituye el Consejo de Administración (26/10/2020)

Neurofix, en la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el día 26 de octubre, acordó el cese del Administrador Único y la Modificación de la estructura del órgano de administración de la Sociedad para nombrar un Consejo de Administración, la fijación del número de consejeros el nombramiento de consejeros y la designación de Deloitte como auditor de cuentas de la empresa. Además, se celebró una reunión del Consejo de Administración en la que se designó a don Mario Grande como Consejero Delegado.
Este es un paso más dentro de la misión de dotar a la empresa de las estructuras necesarias para su posible incorporación a BME Growth.